Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Castro, el jugador del Medellín recomendado para ir a Boca Juniors

Leonardo Castro, el jugador del Medellín recomendado para ir a Boca Juniors. El delantero que se inició en las filas del Pereira fue bien referenciado por Óscar Córdoba, en una entrevista concedida a un medio internacional.

336586_leonardo_castro_120520_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero que se inició en las filas del Pereira fue bien referenciado por Óscar Córdoba, en una entrevista concedida a un medio internacional.

No solamente el hecho de que Óscar Córdoba dijera que Álvaro Montero, actualmente en Tolima, podía ser un buen arquero para Boca Juniors generó resonancia.

Boca Juniors y el caso Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos va a temblar el pulso”

También quedó en el ambiente otra declaración del exarquero vallecaucano sobre otro jugador del medio local, que también podría tener perfil para vestir la camiseta azul y oro, según su concepto.

"A Leonardo Castro le tengo muy buena vibra. No es un centrodelantero, es más bien un acompañante. Es un caradura, puede jugar contra Real Madrid y hacerlo como si nada", dijo Córdoba Arce, en la charla con 'Goal'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO