Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Castro no va más en Independiente Medellín: pasó la carta de no renovación

Leonardo Castro no va más en Independiente Medellín: pasó la carta de no renovación. Este lunes el club antioqueño emitió un comunicado en el que informó sobre la actualidad de cuatro jugadores que hacían parte del plantel ‘poderoso’, en 2019.

329648_leonardo_castro_270120_cole.jpg
Leonardo Castro - Foto: Colprensa

Este lunes el club antioqueño emitió un comunicado en el que informó sobre la actualidad de cuatro jugadores que hacían parte del plantel ‘poderoso’, en 2019.

Leonardo Castro encabezó el listado de jugadores que no seguirán en Independiente Medellín para el 2020, luego de pasar su carta de no renovación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica”, informó el club ‘poderoso’.

Además, el Medellín también se refirió a la actualidad de tres futbolistas más, quienes conformaron el plantel en el año anterior y se destaca el nombre de Bryan Castrillón, quien se fue a préstamo al Bucaramanga.

Lea acá el comunicado del DIM sobre los cuatro jugadores que no estarán para el 2020:

Bryan Castrillón – Fue a préstamo por un año sin opción de compra al Atlético Bucaramanga. El club le desea muchos éxitos y lo espera de regreso pronto en casa.

Publicidad

Leonardo Castro – Entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica.

Nicolás Palacios – Se llegó a un mutuo acuerdo de terminación de su contrato, el cual finalizaba en diciembre de 2020. Desde enero de 2020 no hace parte de la institución.

Mateo López – Tenía contrato hasta diciembre de 2020. El 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al club, la cual fue aceptada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO