Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Pico se despidió de Junior: "Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré"

El volante de 29 años se pronunció en redes sociales sobre su salida del equipo 'tiburón', al que llegó en 2017 y ganó cinco títulos.

Leonardo Pico
Leonardo Pico no seguirá en Junior de Barranquilla, así lo informó el propio jugador en sus redes sociales.
Getty Images

Como es costumbre en el tiempo reciente, Junior de Barranquilla es el equipo que más se mueve en el mercado de transferencias del fútbol colombiano .

Hubert Bodhert llegó al Rionegro y en redes recordaron el 'encontrón' que tuvo con Fernando Salazar

El pasado sábado en la noche, el 'tiburón' confirmó la permanencia de Miguel Ángel Borja para la próxima temporada y ahora, volvió a presentarse un anuncio pero esta vez en cuanto la salida de uno de sus jugadores habituales el año pasado.

Se trata del volante de primera linea Leonardo Pico, que después de casi cuatro años en Junior, no renovó su contrato y por ende, no seguirá bajo las ordenes de Amaranto Perea.

Matías Mier dio positivo para coronavirus en el comienzo de año para el Medellín

"Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré, lleno de felicidad y muchos éxitos, me voy con la satisfacción y la tranquilidad que siempre entregué lo mejor de mí como futbolista y como persona", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Simplemente me queda agradecerle a @juniorclubsa y a la gente que lo integran me sentí como en casa, agradezco a esta gran y maravillosa hinchada que siempre me apoyaron les deseo éxitos y que Dios los bendiga", concluyó.

Juan David Cabezas no jugará en Deportes Tolima: el jugador no pasó los exámenes médicos

Leonardo Pico comenzó su carrera deportiva en Patriotas y luego pasó a Independiente Santa Fe, antes de recalar en Junior, en el que ganó cinco títulos: dos de liga, dos de SuperLiga y otro de Copa Colombia. Ahora, el boyacense quedó en libertad de acción para definir su futuro en los próximos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO