Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Leonardo Pico y Sebastián Hernández llegaron tarde al vuelo, pero ya van para Cali”

En diálogo con Blog Deportivo, Héctor Báez, gerente del Junior confirmó que “Leonardo Pico y Sebastián Hernández llegaron tarde al vuelo, pero ya están viajando”.

326510_collage_sebastian_hernandez_.jpg
Leonardo Pico y Sebastián Hernández, jugadores del Junior. Foto: Archivo

Héctor Fabio Báez, gerente del Junior de Barranquilla, dialogó con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, y explicó las razones por las que dos jugadores no viajaron con todo el plantel y el ambiente que hay dentro del equipo.  

En diálogo con Blog Deportivo, Héctor Báez, gerente del Junior confirmó que “Leonardo Pico y Sebastián Hernández llegaron tarde al vuelo, pero ya están viajando”.

Este jueves, el conjunto ‘tiburón’ arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, para llevarse el título a Barranquilla, lo inusual fue que dos de sus figuras no llegaron.

Juan David Pérez, presidente de Nacional, confirmó convenio deportivo con Valledupar

Al respecto, Báez comentó que “Leonardo Pico y Sebastián Hernández arrancaron desde barranquilla con sus cupos, pero las aerolíneas venden sus vuelos y hay mucha gente en espera, si faltando cinco minutos no hay nadie se montan otros. Llegaron tarde al vuelo”.

Acá las declaraciones de Héctor Fabio Báez:

Entrenamiento completo:

Publicidad

“Los jugadores ya están llegando, tipo 3 de la tarde estarán en el hotel y podrán participar en el entrenamiento, no habrá problema”.

Tranquilidad y madurez:

“El grupo está muy tranquilo, son muy maduros, ya tienen varias finales y saben la responsabilidad que tienen el sábado. Lo últimos dos títulos fueron en condición de visitante”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO