Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonel Álvarez, DT de Águilas Doradas: "No somos magos, pero queremos cumplir los objetivos"

El entrenador antioqueño es una de las atracciones de cara a la Liga I 2022 del fútbol colombiano, que comenzará este jueves de manera oficial.

Leonel Álvarez
Leonel Álvarez liderará el proyecto de Rionegro Águilas en este 2022.
OFICIAL AGUILAS DORADAS

Este miércoles, en un acto oficial presidido por el dirigente Fernando Salazar, Águilas Doradas presentó oficialmente al experimentado Leonel Álvarez como su técnico para la temporada 2022 y a refuerzos como el arquero Cristian Vargas, proveniente de Millonarios, y al atacante Luis 'Chino' Sandoval, quien el semestre pasado jugó con Fortaleza de la Primera B.

Everton y una campaña impulsada por Yerry Mina: invitan a donar guayos para los niños necesitados

Publicidad

"Queremos conseguir logros, estamos mentalizados. Sin embargo, no somos magos. Estamos trabajando con el grupo para conseguir los objetivos", dijo Álvarez, quien ha dirigido equipos como Medellín, Cerro Porteño, y Libertad, de Paraguay; y que en 2012 había estado sentado en el banquillo del propio equipo antioqueño.

El también histórico de la Selección Colombia agregó que "tengo siempre una exigencia alta. Este equipo quiere volver a lugares importantes en el fútbol colombiano".

El COVID-19, la principal razón por la que Lionel Messi no jugará frente a Chile y Colombia

Leonel Álvarez destacó que ha encontrado futbolistas interesantes de la categoría Sub-20 y que están en proceso de tener sus oportunidades en el balompié profesional.

Publicidad

Por su parte, Fernando Salazar indicó que "la vuelta de Leonel al fútbol de nuestro país es beneficioso para todos".

El debut de Leonel Álvarez como DT de Águilas

Publicidad

Águilas Doradas tendrá su debut este jueves 20 de enero en la temporada 2022 jugando en calidad de local frente a Bucaramanga. El duelo será a las 6 de la tarde y significará el regreso de Leonel Álvarez a los banquillos técnicos del fútbol profesional colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial