Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonel Álvarez respondió sobre un supuesto caso de soborno a recogebolas, en el Atanasio Girardot

En rueda de prensa, posterior al duelo entre Medellín vs. Águilas Doradas, el entrenador Leonel Álvarez fue claro y contundente en su respuesta de este polémico caso.

Leonel Álvarez, entrenador de Águilas Doradas.
Leonel Álvarez, entrenador de Águilas Doradas.
Foto: tomada del Instagram oficial de Águilas Doradas

El último martes, Deportivo Independiente Medellín consiguió una victoria importante frente a Águilas Doradas por 2-1, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga del fútbol colombiano. El triunfo de los 'poderosos' los deja con vida para lo que resta y los pone a soñar con la clasificación a la gran final.

En la rueda de prensa, posterior al partido, asistió el técnico del conjunto de Rionegro, Leonel Álvarez, y fue sorprendido por uno de los periodistas, quien le dijo: "Algunos recogebolas hicieron la denuncia en la transmisión de que Fernando Salazar (accionista de Águilas Doradas) les ofreció $1.000.000 a cada uno para que manipularan el tema del trabajo de un recogebolas en favor de Águilas".

Publicidad

"¿Tienes pruebas? Debes tener pruebas para poder hablar de ese tema. Yo me abstengo porque la verdad creo que eso no lo hace nuestro presidente y también he visto jóvenes mentir mucho. Entonces también tienes que escuchar la otra parte. A mí me queda muy difícil eso, hay que preguntarle al presidente. A nosotros nos corresponde levantar el grupo después de un partido que competimos bien, nos faltó desde luego, pero ya esperar el sábado y hacer una buena presentación como hacemos siempre. Ojalá podamos con ayuda de Dios, porque tenemos una mentalidad muy positiva de sumar tres puntos", afirmó.

Esta no fue la única vez en la que el nombre de Fernando Salazar fue nombrado, tras el partido frente a Medellín. El defensor Andrés Felipe Cadavid hizo una fuerte acusación, por medio de sus redes sociales, hacia el directivo de Águilas.

"Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta", dijo el experimentado zaguero.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del cuadrangular B de la Liga del fútbol colombiano?


Tras el triunfo del Deportivo Independiente Medellín, los 'poderosos' quedaron en la segunda posición, con siete puntos. Como líderes continúan Águilas Doradas con 9 unidades. América y Pasto completarán la cuarta jornada, este miércoles. Los 'Diablos Rojos' son terceros con tres unidades, mientras que Pasto solamente tiene un punto.

Publicidad

¿Cuáles serán los próximos partidos de Águilas Doradas?


El próximo sábado, los dirigidos por Leonel Álvarez volverán a saltar al gramado del Alberto Grisales para recibir al Deportivo Pasto, a partir de las 6 de la tarde. Los antioqueños cerrarán los cuadrangulares contra América, en el Pascual Guerra, el 30 de noviembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial