Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones es pura energía, pero no pasó del empate 0-0 contra Deportivo Cali

Este sábado, en partido que abrió la jornada sabatina de la fecha 10, de la Liga Águila, Leones y Deportivo Cali igualaron sin tantos en el estadio de Ditaires, en Itagüí.

287928_deportivocalileones150918fbcalie.jpg
Foto: archivo

El nuevo entrenador Luis Amaranto Perea les cambió de ánimo de los jugadores del cuadro antioqueño, pero desde su llegada no logran sumar de a tres y siguen complicándose con el tema del descenso.

Este sábado, en partido que abrió la jornada sabatina de la fecha 10, de la Liga Águila, Leones y Deportivo Cali igualaron sin tantos en el estadio de Ditaires, en Itagüí.

Al principio del compromiso ambos equipos dieron pinceladas de protagonizar un partido emocionante, pero al paso del tiempo esa idea se diluyó y las acciones claras de gol llegaron hasta después de pasada media hora del juego.

La mano del entrenador Luis Amranto Perea se ha notado, tanto en lo táctico, pero principalmente en la actitud. El decir de “son jugadores muy receptivos”, sí que ha hecho mella.

Los antioqueños fueron los primeros en aproximarse a área rival. Fue por medio de un tiro de esquina en el que los jugadores de Leones adoptaron una posición de ataque extraña y Wilmar Jordán estrelló el balón el vértice del arco de Camilo Vargas.

Vea acá: No cabe duda, James Rodríguez debe ser titular con Bayern Múnich: seguimiento al colombiano

Publicidad

Cali no se quedó con las ganas y al minuto 40 montaron la réplica y en una jugada enredada sacaron figura al portero Arled Cadavid, quien con solvencia atajó en doble oportunidad para salvar a su equipo.

Una de las curiosidades del partido tuvo lugar en la alineación de Nicolás Benedetti y Macnelly Torres, en la titular de los ‘azucareros’. De esa esperada alianza, no se vio mayor acción.

Para la etapa complementaria, el cuadro de Itagüí tomó la iniciativa y en varias oportunidades por poco altera el marcador a su favor.

Al final del partido, los visitantes se hicieron al balón y con constantes ataques pusieron a trabajar a Cadavid.

Con el empate, Leones abandonó la penúltima casilla y ahora son decimoséptimos con seis puntos. En la próxima fecha jugaran contra Rionegro Águilas, de visitante.

Por otra parte, los vallecaucanos llegaron a 16 unidades y en la jornada 11 serán locales contra Deportes Tolima.

Publicidad

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO