Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones le arrebató la victoria en los últimos minutos al Junior: igualaron 2-2 en Itagüí  

Cuando todo parecía indicar que Atlético Junior se iba a llevar los tres puntos del estadio Metropolitano de Itagüí, Leones le arrebató la victoria en los últimos minutos del compromiso y terminaron igualando 2-2.

288797_leopnesjunior_290918_coplp_e.jpg
Junior y Leones igualaron 2-2 - Colprensa.

Con anotación de Jhon Sánchez y Deivy Balanta, en propia puerta, el cuadro antioqueño rescató un punto para su lucha por no descender. Iván Rivas y Léiner Escalante, marcaron para la visita.

Cuando todo parecía indicar que Atlético Junior se iba a llevar los tres puntos del estadio Metropolitano de Itagüí, Leones le arrebató la victoria en los últimos minutos del compromiso y terminaron igualando 2-2.

El cuadro visitante siempre estuvo arriba en el marcador gracias a las anotaciones de Iván Rivas, primero, y Léiner Escalante, después.

Vea acá: ¡Conmovedor! West Ham venció 3-1 a Manchester United y dedican victoria a Carlos Sánchez

Sin embargo, un gol en propia puerta de Deivy Balanta lo privó de quedarse con el triunfo. Jhon Sánchez había anotado en la primera parte para el 1-1 parcial.

Y es que en los primeros 45’ las emociones llegaron muy rápido. En tan solo 10 minutos, el encuentro ya se encontraba con una anotación por lado y lado.

Publicidad

Primero fue Rivas, que desde el punto penal le dio la primera alegría al Junior, después de superar al portero Arled Cadavid.

Pero los locales respondieron enseguida y Sánchez sacó ventaja de un rebote otorgado por el uruguayo Sebastián Viera y mandó el balón al fondo de la red.

Aunque los dirigidos por Julio Comesaña estaban decididos en llevarse el triunfo y por eso a los 23’ Escalante sacó un tremendo remate desde del borde del área que dejó sin chance alguna a Cadavid.

Vea también: Atlético de Madrid, con Santiago Arias en el banco, igualó 0-0 en el clásico contra Real Madrid

El reloj corría y Junior controlaba el resultado, pese a un par de remates por parte de Leones que controló de gran forma Viera.

Cuando faltando seis para el final, Jhon Sánchez mandó un centro de costado que no pudo controlar Balanta y terminó enviándola en su propio arco para decretar el 2-2 final.

Publicidad

Con la igualdad, Junior llegó a 21 puntos, se ubica quinto en la tabla y la siguiente fecha recibirá al Deportes Tolima.

Mientras que Leones sumó 7 unidades, todavía se mantiene en los últimos puestos y en la próxima jornada visitará a Once Caldas.  

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO