Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leones sigue sin ganar de local: perdió 1-2 con Chicó y complicó su situación en el descenso

Leones perdió 1-2 frente a Boyacá Chicó, en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila-II. Ambos equipos se encuentran en zona de descenso, sin embargo, los boyacenses acortaron distancias con Atlético Huila.

287330_leonesboyacachico_040918_igleonesfc_e_.jpg
Leones no ha ganado como local por Liga Águila-II. Foto @ ItaguiLeonesFcOficial

Con doblete de Diego Valdez, los ‘ajedrezados’ se llevaron los tres puntos de Itagüí. Wilmar Jordán anotó el descuento para los antioqueños, que jugaron 40 minutos con uno menos.

Leones perdió 1-2 frente a Boyacá Chicó, en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila-II. Ambos equipos se encuentran en zona de descenso, sin embargo, los boyacenses acortaron distancias con Atlético Huila.

Un primer tiempo muy parejo con pocas opciones de gol para ambos equipos. Tantos los antioqueños como los boyacenses tomaron malas decisiones en el último cuarto de cancha y no generaron mayor peligro en los arcos contrarios.

Le puede interesar: José Pékerman, el segundo técnico con más partidos dirigidos en Selección Colombia

Muy temprano Leones se fue arriba del marcador. Al minuto 1, Wilmar Jordán aprovechó un error en la defensa de Boyacá Chicó, que no pudo rechazar el balón, para anotar, con un simple toque, el primer gol en el Metropolitano de Itagüí.

La igualdad de los ’ajedrezados’ llegó al minuto 36. Diego Valdez, asistido por Jhon Arboleda, tras una gran jugada de conjunto, realizó un remate que no pudo atajar el arquero local Arled Cadavid y empató parcialmente el partido.

Publicidad

A los cinco minutos del segundo tiempo, el árbitro Eder Vergara expulsó a Diego Sánchez en Leones, tras recibir la doble amarilla.

Al minuto 59, Boyacá Chicó se fue arriba del marcador, tras un centro por la banda izquierda, que el guardameta de Leones cortó con dificultad y contó con la mala fortuna que el rebote se estrelló en su compañero Felipe Jaramillo, para que Diego Valdez, con el arco solo, anotara su segundo gol de la tarde.

Vea acá: Lo que dejó José Pékerman tras seis años en la Selección Colombia

Con el paso de los minutos, los antioqueños fueron de menos a más y tuvieron opciones claras para llegar al empate, a pesar de tener un hombre menos. Sin embargo, Rogeiro Caicedo ahogó los gritos de gol para los locales.

Los de Itagüí siguen sin sumar de a tres en su estadio en la presente Liga y no gana en condición de local desde abril. Por su parte, boyacenses cortaron una racha de cuatro partidos sin conseguir victoria fuera de casa.

En la próxima fecha, Leones visitará al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, en el estreno de Luis Amaranto Perea como director técnico, mientras que, Boyacá Chicó recibirá al Deportes Tolima.  

Publicidad

Lea acá: Juan Fernando Quintero: “Pekerman siempre confió en mí, estoy muy agradecido con él”

Formaciones:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO