Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Líder de barra de Nacional no podrá entrar por tres meses al estadio Atanasio Girardot

Felipe Ospina, líder de barra de Atlético Nacional que golpeó a un aficionado durante el partido contra Independiente Santa Fe, sancionado tres meses sin entrar al Atanasio Girardot.

311932_los_del_sur_070519_colpe.jpg
Foto de la barra Los del Sur. FOTO: Colprensa.

El fin de semana, en el entretiempo del duelo entre los verdes y Santa Fe, Felipe Ospina le pegó un puñetazo a otro seguidor de los antioqueños y este martes se conoció la medida.

El domingo pasado se viralizaron unas imágenes donde se observa a Felipe Ospina, uno de los líderes de 'Los del Sur', una barra de Atlético Nacional, golpeando a otro aficionado durante el entretiempo del duelo frente a Santa Fe , correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila 2019.

El Comité Local de Seguridad y Convivencia para el Fútbol de la ciudad de Medellín se reunió en la mañana de este martes y optó por sancionar al implicado con tres meses sin poder ingresar al estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Gran preocupación en Atlético Nacional: Yerson Candelo estará cuatro semanas de baja

"Un ciudadano se le acerca y en medio del furor, lastimosamente, reacciona de manera violenta contra este ciudadano, como se ha podido evidenciar en los videos. Contra este hecho se toman las decisiones correspondientes" aseguró a los medios de comunicación Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín

Pese a ello, Tobón aseguró que Ospina "ha sido un factor fundamental en el proceso de cultura fútbol y de construcción de convivencia. Hoy reconoce un error y la Comité Local de Seguridad y Convivencia lo ha sancionado", cerró.

ACÁ EL COMUNICADO DE LOS DEL SUR ANTE EL HECHO DEL DOMINGO PASADO

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO