Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Listas las medidas de seguridad para el domingo de la final Millonarios vs. Tolima

Así lo anunció el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, a través de un video publicado en redes sociales.

Millonarios vs. Tolima
Millonarios vs. Tolima
Colprensa

El próximo domingo 20 de junio, se jugará Millonarios vs. Tolima, partido de vuelta de la final de la liga colombiana. Por eso, desde ya, se toman drásticas medidas. Así lo dio a conocer, la Alcaldía de la capital, en un mensaje publicado en redes sociales.

"Se juega la final del fútbol colombiano, en Bogotá, con la participación del equipo capitalino, Millonarios. Será un partido sin público. El club anunció que no hará ningún tipo de caravanas o actividades que puedan generar aglomeraciones. Hemos acordado con la Comisión del Fútbol, que tendremos un aislamiento en el perímetro del estadio, para evitar que allí se generen aglomeraciones", afirmó el Secretario de Gobierno.

Eso sí, también aprovechó para hacerle un "llamado a toda la hinchada del equipo 'embajador' a que eviten toda clase de aglomeración. Además, rechacen cualquier actitud de violencia que se pueda presentar", añadió en su intervención.

"Estaremos trabajando con las hinchadas que hacen parte del programa 'Goles en Paz', para lograr con autorregulación y control, junto con nuestros gestores de convivencia y acompañamiento de la Policía Nacional sortear cualquier evento que se pueda presentar. Esperamos que sea una jornada en paz y que la estrella se quede en la capital", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial