Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Listo el dispositivo de seguridad para el partido de Junior vs Millonarios, por Liga colombiana

Este jueves los ‘tiburones’ y ‘embajadores’ se medirán en el Metropolitano por la ida de las semifinales del rentado local.

Thumbnail

Junior vs Millonarios será el segundo partido de la semana que reciba el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras el encuentro de la Selección Colombia, el martes.

Por ese motivo, la Policía Metropolitana de esa ciudad ya tiene listo el dispositivo de seguridad para garantizar la realización del compromiso.

“Tenemos un esquema similar, y vamos a mantener las condiciones para que ciudadanos que están en protesta pacífica puedan ejercer su derecho y que los que no están, puedan tener su derecho a la libre movilidad”, afirmó a ‘Noticias Caracol’, el coronel Jhon Sepúlveda.

Además, se conoció que desde las 7:00 a.m. está listo este dispositivo de seguridad a los alrededores del estadio, con más de dos mil agentes, para el partido que será desde las 4:00 p.m. entre Junior y Millonarios, por la semifinal de ida del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial