Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Listos los árbitros para el primer duelo de la final entre Nacional y Tolima!

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro Éder Vergara, de Córdoba, para el crucial partido en el Atanasio Girardot.

Nacional y Tolima se enfrentan por el título de la Liga colombiana.
Nacional y Tolima se enfrentan por el título de la Liga colombiana.
Dimayor

Atlético Nacional y Deportes Tolima jugarán este miércoles el partido de ida de la final de la Liga del Fútbol Colombiano en el Atanasio Girardot, en compromiso que comenzará a las 8:00 de la noche. Para dicho duelo en tierras antioqueñas ya se definieron los nombres de los que impartirán justicia entre 'verdolagas' y 'pijaos'.

Publicidad

Por medio de un comunicado en su página oficial, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro Éder Vergara, de la capital cordobesa, quien será asistido por Dionisio Ruíz también de Córdoba y el quindiano, Richard Ortiz. El cuatro juez será Jorge Duarte, de Santander.

Mientras tanto, en el VAR, el encargado de estar en el 'ojo del cañón' será Jorge Guzmán, de Norte Santander, y estará acompañado por Ricardo García, de Santander.

Nacional y Tolima se enfrentan por el primer título de este semestre. El duelo entre ambos clubes se torna parejo por el buen desempeño que han tenido tanto en la fase previa como en los cuadrangulares finales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial