Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el día para Carlos Sánchez: con la camiseta de Santa Fe, debutó en el fútbol colombiano

Este sábado, a sus 35 años y después de una larga y exitosa carrera, el mediocampista jugó su primer partido en nuestro país.

Carlos Sánchez debutó en Independiente Santa Fe
Carlos Sánchez debutó en Independiente Santa Fe
Cortesía de Dimayor

Qué honor, es lo que muchos habrán pensado este sábado, al ver a Carlos Sánchez en el estadio El Campín. Y es que no solo debutó con Independiente Santa Fe, sino que además, jugó su primer partido en la Liga colombiana.

Recordemos que el mediocampista disputó sus primeros juegos como profesional en Uruguay, vistiendo la camiseta de Danubio. A partir de allí, dio inicio a una carrera llena de éxitos, pero que se desarrolló afuera del país.

River Plate (Uruguay), Valenciennes (Francia), Elche (España), Aston Villa (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Espanyol (España), West Ham (Inglaterra) y Watford (Inglaterra) fueron los clubes que disfrutaron de su calidad, en estos años.

Sin embargo, no podía 'colgar los guayos' sin habernos dado el placer de verlo en el fútbol colombiano. Fue así como, el cuadro 'cardenal' le abrió las puertas y este sábado 25 de septiembre, la historia se hizo realidad.

A pesar de no haber sido inicialista, cuando transcurría el minuto 69, ingresó al terreno de juego por Leonardo Pico. Todo ocurrió entre aplausos, y es que un doble mundialista con la Selección Colombia estaba jugando en nuestro país.

No tuvo mayor incidencia en el desarrollo del compromiso. Además, ya todo estaba resulto 3-1 a favor de los 'leones'. No obstante, unos cuantos balones le bastaron para sacar a relucir toda su experiencia y recuperar balones.

Publicidad

Será el primero de muchos para Carlos 'la Roca' Sánchez, quien llegó a Colombia para dejar huella y, de paso, deleitarnos con su calidad en la mitad de la cancha, esa misma que expuso en la 'tricolor' y nos enamoró.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial