Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó el primer gol de Tomás Ángel en Nacional, ¿cuándo fue el primero de su padre como profesional?

Este sábado el joven delantero, hijo de Juan Pablo Ángel, se estrenó en el fútbol colombiano, marcando el 1-0 contra Águilas Doradas.

Tomás Ángel y Juan Pablo Ángel
Tomás Ángel y Juan Pablo Ángel en Nacional - Fotos: Nacional y AFP
Nacional y AFP

Tomás Ángel comenzó a escribir su historia en el fútbol colombiano y en Atlético Nacional , anotando su primer gol como profesional.

Cali sigue sin ganar y puede perder la punta: volvió a empatar, esta vez 0-0 con Once Caldas

Lo hizo este sábado 6 de marzo de 2021, en el partido contra Águilas Doradas, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego en el estadio Alberto Grisales.

Alexandre Guimaraes le ha comenzado a dar minutos a Tomás, y en su quinto partido, el segundo como titular logró ese gol inolvidable para él y así mismo respondió a la confianza que ha tenido por parte del entrenador de los ‘verdolagas’.

¡Se estrenó en Europa! Sebastián Pérez marcó en el 3-0 de Boavista vs Famalicao

La jugada fue de la siguiente manera: Nacional comenzó un ataque con velocidad, Jefferson Duque vio al joven delantero, le pasó el balón y el ‘21’ del equipo verde antioqueño eludió a un defensor de Águilas Doradas y frente al arco remató al otro palo y así pudo marcar.

Publicidad

Ahora, es momento de recordar cuándo fue el primer gol como profesional de su padre, Juan Pablo Ángel, quien también comenzó su historia en el cuadro ‘verdolaga’.

Fue un 3 de octubre de 1993, en una derrota 3-1 de Nacional con Cali, en el Pascual Guerrero, donde fue titular y al minuto 16 anotó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial