Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó la primera victoria de Pereira en su regreso a la Liga: victoria 2-0 sobre Cúcuta

El equipo ‘matecaña’ consiguió quedarse con los tres puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este domingo, gracias a las anotaciones de Jairo Molina y Jorge Posada.

330085_pereira_cucuta_colp_02022020_e.jpg
Foto: Colprensa

El equipo ‘matecaña’ consiguió quedarse con los tres puntos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, este domingo, gracias a las anotaciones de Jairo Molina y Jorge Posada.

Deportivo Pereira celebró por primera vez desde su regreso a la Primera División del fútbol colombiano. Fue triunfo 2-0 sobre Cúcuta.

Los dirigidos por Óscar Craviotto querían aprovechar la localía en el estadio Hernán Ramírez Villegas y conseguir los tres puntos.

Los ‘matecañas’ propusieron desde el pitazo inicial y con remates desde fuera del área inquietaron en varias oportunidades el arco defendido por Juan Camilo Chaverra.

Cantillo da de qué hablar en Brasil: La prensa lo destacó por sus participaciones con Corinthians

El anhelado tanto llegaría al minuto 73 y por medio de nada más y nada menos que el goleador Jairo Molina, quien ya comenzó a aportar su cuota.

Publicidad

Ya en el tiempo de descuento Jorge Posada puso las cifras definitivas, siendo 2-0 para el Pereira y lo que significó los primeros tres puntos en la Liga colombiana 2020-I.

En la próxima fecha los risaraldenses se medirán con La Equidad, el próximo domingo. Por su parte, Cúcuta lo hará con Alianza Petrolera, el sábado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO