Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llevarán la fiesta en paz: Millonarios descartó demandar a Boca Juniors por el caso de Andrés Román

El presidente del club 'embajador', Enrique Camacho, habló, en las últimas horas, con medios argentinos y aclaró el tema.

Millonarios v America de Cali - Liga Aguila 2019 II
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Getty Images
Vizzor Image/Getty Images

En estos días salió a relucir un rumor sobre una posible demanda por parte de Millonarios hacia Boca Juniors por el caso de Andrés Román. Hasta el momento, no se había pronunciado nadie. Por eso, para aclarar la situación, este sábado habló el presidente Enrique Camacho.

"No sé de dónde salió eso", expresó en 'TyC Sports', dejando claro que no se efectuará ninguna acción contra el 'Xeneize' y poniendo punto final a esos rumores que indicaban que lo harían "porque la revisión médica en Argentina había sido vergonzosa y precipitada".

Recordemos que todo se desencadenó luego de que el pasado 18 de febrero se informara que el lateral derecho no había superado "los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico, requisito indispensable para la realización de la transferencia".

En su momento, cuando estuvo cerca de fichar por Boca Juniors, se informó que se le había encontrado una miocardiopatía hipertrófica congénita, la cual no solo ponía en riesgo la salud del jugador sino que también era una enfermedad a tratar por el bien de su vida.

Posteriormente y tras varios meses de inactividad y exámenes médicos, se determinó que el futbolista padecía de corazón de atleta. Gracias a dicho diagnóstico, volvió a realizar deporte de alto rendimiento, vistiendo la camiseta de Millonarios y hasta siendo llamado a la Selección Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial