Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lluvia, lesionados, expulsados y goles: se vivió de todo en Envigado 1-4 Tolima

El inicio de los cuadrangulares finales, los 'pijaos' consiguieron un triunfo importante para irse en punta en el Grupo B.

Envigado-vs-Tolima.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Este sábado, Tolima se quedó con los tres puntos en su visita a Envigado, al que le ganó 1-4, en un juego que se disputó en el estadio Polideportivo Sur, de Antioquia, y que tuvo de todo.

Juan Fernando Caicedo puso el primero de la tarde, tras una mala intervención del arquero Santiago Londoño, quien en su intento por despejar, dejó la pelota para que el atacante de los 'pijaos' la mandara a guardar.

Publicidad

Un par de minutos después, el delantero de los visitantes sufrió molestias físicas y tuvo que abandonar el terreno de juego. En su lugar, entró Gustavo Ramírez, quien también se fue lesionado de este compromiso y tuvo que entrar Michael Rangel.

En las últimas acciones de la primera mitad, Daniel Londoño cometió una falta sobre Michael Rangel, vio la segunda tarjeta amarilla y el juez central Andrés Rojas lo mandó a las duchas y así se fueron las cosas al descanso.

Para la etapa complementaria, y ya con una cancha encharcada por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio en el entretiempo, el partido siguió de manera frenética; tanto así que, en una jugada discutida a favor de Tolima, Michael Rangel vio la tarjeta roja, por agredir a Yilmar Celedón. El árbitro revisó la acción y ratificó su sanción, por lo que Tolima se quedó con 10 hombres, sobre los 48'.

Publicidad

Eso no amilanó las intenciones ofensivas de la visita. A los 56', Álvaro Meléndez amplió la ventaja, tras una buena jugada de los dirigidos por Hernán Torres. Ante eso, los dueños de casa se llenaron de pundonor y empezaron a buscar más la igualdad.

La cual llegó por intermedio de Francisco Báez, luego de tomar un mal rechazo de Carlos Cuesta y mandar a guardar la pelota en la red de los ibaguereños. Cuando más intentaban llegar al empate, Yohandry Orozco les bajó los humos con un nuevo tanto, a los 72', y tras una excelente acción individual de Steven Lucumí.

Publicidad

Unos minutos después, la lluvia volvió a arreciar y las tormenta eléctrica hizo su aparición, a lo que Andrés Rojas decidió parar las cosas por unos momentos. Cuando el juego se reanudó, Yilmar Celedón sumó su segunda amarilla en el encuentro y dejó a los 'naranjas' con 9 jugadores.

En las postrimerías del partido, Andrés Ibarguen aprovechó una duda en la defensa para anotar el 1-4 y sentenciar así las cosas para los de la 'capital musical'.

¿En qué posiciones van Tolima y Envigado, en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay?

Publicidad

Con este marcador, los 'pijaos' picaron en punta y ya tienen los primeros tres puntos en el bolsillo y se ubican primeros, mientras que los antioqueños son últimos

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial