Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Lo de Falcao García a Millonarios no se va a dar, solamente son rumores"

El delantero colombiano del Galatasaray se encuentra en Madrid y la próxima semana regresará a Estambul, para unirse a la disciplina del equipo turco.

Falcaogalataalanyaspor191020TWgala.jpg
Falcao García (derecha), delantero colombiano del Galatasaray. Foto: Galatasaray.

En las últimas horas trascendió que Falcao García estaría en conversaciones con Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios , para venir al equipo 'embajador', del cual es hincha.

Sin embargo, el periodista Nelson Enrique Ascencio dijo este martes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que "no es cierto" que 'El Tigre' viene esta temporada a reforzar el equipo azul de la capital.

"Lo de Millonarios no se va a dar, solamente son rumores. No es cierto que viene esta temporada. Falcao tiene contrato, se quiere quedar en Europa y además sabe que vivir en Colombia es muy complicado", aseguró Ascencio.

Buenas noticias para los colombianos en Monterrey: Avilés Hurtado superó el coronavirus

"Cuando Falcao viene al país tiene que alquilar una camioneta blindada y ponerle seguridad a las niñas. Para él es más fácil en este momento quedarse en Europa", agregó.

Cabe recordar que la semana pasada los aficionados azules se ilusionaron, luego de que Fredy Guarín , flamante incorporación del equipo, dijera en rueda de prensa que hablaba con Falcao sobre la posibilidad de jugar juntos en el conjunto bogotano.

Publicidad

Por último, el comunicador indicó que el futbolista samario se encuentra en este momento en Madrid y la próxima semana regresará a Estambul, para unirse al Galatasaray .

"Agustín Palavecino le pidió al Cali que estudiara la oferta de River Plate"

Además, que en estas últimas horas 'El Tigre' se reunió con Ernesto Lucena, ministro del Deporte, para hablar de "algunos proyectos en beneficio de las futuras generaciones".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial