Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo lamenta David Lemos y el América: sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas

El futbolista, que llegó como refuerzo para este semestre al equipo ‘escarlata’ tendrá que esperar varios meses para debutar, por la lesión que tuvo.

David Lemos
David Lemos en entrenamiento con el América - Foto: América Oficial
América Oficial

David Lemos, uno de los principales refuerzos del América de Cali , desafortunadamente se lesionó su rodilla izquierda y estará varios meses afuera.

A través de las redes sociales del club vallecaucano, el médico del club, Carlos Alexander Restrepo, entregó información de lo que le ocurrió al jugador oriundo de Putumayo.

“Informarles que en el día de ayer durante la práctica matutina el jugador David Lemos presentó una lesión en su rodilla izquierda, razón por la que fue trasladado a la clínica para hacerle las imágenes respectivas y valoración posterior por ortopedia”, afirmó de entrada.

El galeno luego confirmó que el delantero del América, “desafortunadamente presentó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A partir de este momento se inició todo el proceso para la preparación quirúrgica del deportista”.

Publicidad

Así las cosas, el equipo ‘escarlata’ y Juan Carlos Osorio, no podrán contar con uno de sus flamantes refuerzos para la temporada que viene en el fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial