Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que hay es camaradería en América: el ‘accidentado’ cumpleaños de Rafael Carrascal

Todo es alegría y comunión en la interna de América de Cali. Precisamente a Rafael Carrascal le festejaron de una particular manera su cumpleaños número 27.

325826_rafaelcarrascalamerica261119cole.jpg
Rafael Carrascal ha marcado goles de importancia este semestre con América. Foto: Colprensa.

Un 26 de noviembre de 1992 Tolú Viejo, Sucre, nació el volante del conjunto ‘escarlata’ a quien le resultaron poniendo la cara en el pastel por su celebración.

Todo es alegría y comunión en la interna de América de Cali. Precisamente a Rafael Carrascal le festejaron de una particular manera su cumpleaños número 27.

Juan Camilo Hernández sigue poniéndose a punto con Mallorca, pero aún no recibe el alta médica

Al hotel de concentración llegó su esposa y su pequeño hijo, le entregaron un pastel para compartir con los demás jugadores, pero con lo que no contó el mediocampista es que su rostro iba a ser impactado contra el ponqué.

La fraternidad es tal que, hasta el presidente de la institución vallecaucana, Ricardo ‘EL Gato’ Pérez trinó una fotografía con el futbolista untado de crema pastelera.

América se prepara para el partido de este jueves, contra Santa Fe, a las 7:30 p.m., por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los 'diablos rojos' tienen la primera opción de avanzar en su grupo, si ganan están en la final.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO