Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que le costaría a la Dimayor la salida de Fernando Jaramillo de la presidencia

Siguen creciendo los rumores de la salida del actual dirigente del ente rector del fútbol rentado en el país.

Fernando Jaramillo
Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
COLPRENSA

El tema del presente y futuro de Fernando Jaramillo en la presidencia de la Dimayor es algo de lo que se sigue hablando entre los dirigentes de los clubes del fútbol profesional colombiano.

Y en ese orden de ideas, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, entregó informaciones que le suministraron fuentes dirigenciales, con relación a lo que podría suceder con Jaramillo.

Publicidad

"Es cierto que la cifra de 400 millones fue lo que pidió de indemnización Jaramillo. No le han dicho que sí, pero están dispuestos a analizarlo. Es posible que se oficialice en las próximas horas. Evidentemente está más que confirmado que no hay gobernabilidad para el actual presidente de la Dimayor", explicó Hernández Bonnet.

Además de eso agregó que "lo que me dijeron es que están cerca de los 16 o 17 votos (para la salida de Jaramillo). Todo indica que el doctor Jaramillo despacha hasta el 16 de agosto".

Cabe destacar que desde hace ya un par de semanas se produjo la crisis con la solicitud pública de César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, quien pidió la renuncia de Fernando Jaramillo, por considerar que no tenía ecuanimidad para tomar las decisiones. Esto, luego de que se autorizó un partido América frente a Cortuluá, con local de los escarlatas en la ciudad corazón del Valle.

Publicidad

¿Cuál es la postura del Tolima frente a la situación con Fernando Jaramillo?

Publicidad

“Efectivamente creo que hemos llegado a un punto en el que la Dimayor necesita nuevos aires, en los recientes años no hemos podido avanzar, somos uno de los clubes que quiere cambios, el actual presidente nos lo permitirá hacer. Lo primero es que debe ser alguien que entienda, y no se cometan errores tan tontos como en los últimos meses, que respete los códigos del fútbol, que no intervenga lo de los tribunales, que cumpla, que entienda las necesidades, como el tema por ejemplo de copa Libertadores, cambiando las reglas de juego, son cosas que no pueden pasar. Pero para eso se necesita ser del fútbol con transparencia, que haga reformas que garanticen a la Dimayor de antes, que era una agremiación con futuro y prospera", dijo César Camargo, para 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial