Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Lo que le costó quitarse la camiseta a Carlos Lizarazo en el clásico vallecaucano! Millonaria sanción

Este miércoles se dio a conocer la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor, en la que se determinaron las sanciones a los futbolistas y equipos que no cumplieron con las reglas.

330799_Deportivo Cali
Carlos Lizarazo celebrando la anotación del triunfo sobre América - Colprensa
Deportivo Cali

Además del mediocampista del Deportivo Cali, el Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor también dio a conocer las fechas que se perderán Michael Rangel y Rafael Carrascal, expulsados en este encuentro.

Este miércoles se dio a conocer la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor, en la que se determinaron las sanciones a los futbolistas y equipos que no cumplieron con las reglas en la más reciente jornada del fútbol profesional colombiano.

En este caso, sobresalen las sanciones que se le aplicaron a Carlos Lizarazo, de Cali; y Michael Rangel y Rafael Carrascal, de América; justamente los tres protagonistas en el último clásico vallecaucano disputado el pasado sábado.

David Ospina, arco en cero y un valioso triunfo: Nápoles venció 1-0 a Inter, en semifinales de Copa Italia

El Comité decidió sancionar a Lizarazo “con ocho millones setecientos setenta y ocho mil treinta pesos ($8.778.030,oo) de multa por despojarse de la camiseta  en  el  momento  de  celebrar  un  gol  en  el  partido  disputado por la fecha 4”.

El mediocampista ‘azucarero’ anotó en el tiempo de reposición el tanto del triunfo, con el que Cali derrotó 2-1 a un América, que terminó con dos nombres menos justamente por la expulsión de Rangel y Carrascal.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Al delantero escarlata, quien vio la roja por una doble amonestación; deberá pagar una fecha de sanción. Mientras que el mediocampista, no podrá estar con América en las próximas tres jornadas.

"Emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido. Artículo 64-B del Código Disciplinario Único de la FCF", cita el comunicado oficial sobre la conducta de Carrascal, quien además tendrá que pagar la suma de $2.633.409.

El volante de 27 años no estará en los partidos contra Medellín, Santa Fe y Deportivo Cali. Podría reaparecer para el duelo ante Caldas, correspondiente a la octava jornada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO