Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo sufre el Tolima: Yeison Gordillo se rompió los ligamentos y se perderá lo que resta del año

Yeison Gordillo se perderá lo que resta del año luego de haber sufrido rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja que sufre el Deportes Tolima, inicialmente para los cuadrangulares de la Liga Águila-I.

312714_Yeison Gordillo
Yeison Gordillo se perderá lo que resta del año - Gabriel Aponte/Getty Images
Yeison Gordillo

El mediocampista era una de las ausencias en la lista de convocados para el duelo por Copa Suramericana, en Argentina, y este lunes se confirmó la gravedad de su lesión. Marco Pérez tampoco viajará.

Yeison Gordillo se perderá lo que resta del año luego de haber sufrido rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, después del partido entre Junior y Tolima, del domingo pasado y correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019. En la noche de este lunes, Tolima confirmó en sus redes sociales la lesión del exjugador de Santa Fe y falta que se definan los pasos a seguir, además de la incapacidad definitiva.

Vea acáStefan Medina reemplaza a Luis Manuel Orejuela, en la lista de la Selección Colombia

A la ausencia de Gordillo, se sumaron las lesiones de Marco Pérez y Carlos Robles, ambas de tipo muscular; por lo que no están dentro de la lista de viajeros para el duelo, en Argentina, del próximo jueves frente a Argentinos Juniors, por la Copa Suramericana.

Luego de este encuentro internacional, Tolima estará recibiendo el próximo domingo a Junior de Barranquilla, en un duelo crucial para sus aspiraciones de clasificar a la final de la Liga Águila-I 2019.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO