Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los cinco hombres clave en la octava estrella del Junior en el fútbol colombiano

Atlético Junior se quedó con “la otra mitad de la gloria”. Se convirtió en el segundo equipo colombiano en consagrarse en la Copa Suramericana y dejó para la posteridad un equipo que entró en la historia grande del cuadro barranquillero.

293542_collageju.jpg
Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez

Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez fueron el bastión del equipo de Julio Comesaña, que este domingo se quedó con la Liga Águila-II tras vencer en la final a Medellín. 

Atlético Junior consiguió su octava estrella. Se convirtió en el campeón de la Liga Águila-II y dejó para la posteridad un equipo que entró en la historia grande del cuadro barranquillero.

De la mano de Julio Comesaña, quien consiguió su tercer título como técnico del Junior, el ‘tiburón’ mostró varios puntos altos que fueron claves para la consecución del certamen.

Vea también: ¿Argentina o México?: El conflicto por Jarlan Barrera entre Rosario Central y Tigres

 Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, fueron el bastión del cuadro dirigido por DT uruguayo. Cada uno de ellos aportó con jerarquía, buenas actuaciones y talento.

Sebastián Viera

Con cuatro títulos, es uno de los hombres más ganadores de la historia del Junior. Fue la voz de mando durante el certamen, se lució con sus atajadas y fue fundamental para conseguir los resultados que tuvieron al equipo ‘tiburón’ alzando la copa.

Publicidad

Rafael Pérez

Fue la muralla en la zona defensiva. Atrás quedó el penalti errado en la vuelta, este miércoles volvió a demostrar su seguridad y liderazgo en la parte de atrás. Además, junto con Viera, fue el que más partidos disputó en el Junior. 

Víctor Cantillo

El bastión en la mitad de la cancha. Ratificó que dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad. Su equilibrio a la hora de defender y su visión de juego al momento de atacar, le brindaron la tranquilidad necesaria el Junior para efectuar lo planteado por Comesaña.

Vea también: Una buena para Boca Juniors: Frank Fabra volvió a entrenamientos, tras su lesión

Luis Díaz

La revelación del torneo. Dejó a todo el continente sorprendido con sus cualidades. Fue el goleador del Junior en la Liga Águila-II y demostró ser una de las grandes promesas del fútbol colombiano.

Teófilo Gutiérrez

El jugador diferente del Junior. No hay necesidad tantas palabras para describir los grandes dotes futbolísticos del jugador nacido en La Chinita. Siempre que quiso, los de Barranquilla dieron un salto de calidad.

Repase las estadísticas de los cinco hombres clave del título del Junior en la Liga Águila-II:

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO