Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los clubes bogotanos, a buscar estadio para jugar sus partidos de las próximas semanas

Ante las nuevas medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá por la pandemia del coronavirus, los equipos de la ciudad se vieron afectados.

Millonarios y Santa Fe
Foto: Dimayor.

El domingo en la noche se conoció el texto del decreto que reglamenta las nuevas medidas que buscan la contención del crecimiento de los contagios por coronavirus en la ciudad y en uno de los parágrafos se consigna el tema del balompié profesional.

En Everton no quieren que el paso de James Rodríguez sea corto y trabajan en su renovación

"Durante el período de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional", se leyó en la normativa.

Esto se da justo cuando Santa Fe tiene programado para este miércoles 28 de abril su partido frente a Fluminense, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y que inicialmente estaba previsto para desarrollarse en el estadio de Techo, en el sur de la ciudad.

Y aparte de eso, tanto los rojos como Millonarios deben recibir en condición de locales a Junior y América de Cali, respectivamente, el próximo fin de semana en la vuelta de cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

Fernando Uribe también habla afuera de las canchas: esta es la causa que 'apoyó' en sus redes

Publicidad

Del lado de La Equidad, este jueves 29 de abril, deberá jugar con Aragua, de Venezuela, por la Copa Sudamericana. La habitual casa de los aseguradores es Techo.

Mientras tanto, en los cuadrangulares de la Primera B, el también capitalino Fortaleza jugará de local contra Cortuluá, también en Techo.

Hasta ahora no se conocen pronunciamientos de parte de los directivos de los equipos, pero extraoficialmente se indica que se harían gestiones como Tunja o Manizales para programar los juegos anteriormente mencionados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial