Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los defensores centrales jóvenes de Millonarios que quedan tapados con la llegada de Kaique Ferraz

La contratación del zaguero brasileño, de 19 años, y que viene procedente de las divisiones menores de Palmeiras ha producido diferentes comentarios y reacciones entre los hinchas albiazules en las redes sociales.

Millonarios Sub 20 campeón del torneo de la Federación Colombiana de Fútbol.
Millonarios salió campeón del torneo Sub-20 de la Federación Colombiana de Fútbol en 2019. OFICIAL MILLONARIOS

En las últimas horas, Millonarios sorprendió con la contratación del defensor central brasileño Kaique Ferraz Mafaldo, quien hizo parte de las divisiones menores de Palmeiras y aún no ha debutado profesionalmente en su país. Ferraz Mafaldo se convertirá así en el tercer defensor extranjero del equipo que dirige Alberto Gamero, ya que están el uruguayo Matías de los Santos y el costarricense Juan Pablo Vargas.

Desde Independiente insisten en la contratación de una figura del fútbol colombiano

En medios de prensa y en las redes sociales los seguidores de los 'embajadores' reaccionaron e hicieron diferentes tipos de valoraciones ante el nuevo fichaje, procedente del exterior.

Y es que en muchos casos salieron a relucir interrogantes relacionados con el equipo Sub-20 del club bogotano, que incluso en 2019 se erigió como campeón de la Superliga Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol tras vencer al Tolima, en la final.

Suplantaron a futbolista nacional e hicieron pensar que iba a Galatasaray de Turquía

GolCaracol.com indagó este jueves sobre los zagueros centrales jóvenes y de proyección que tienen en Millonarios. Así saltaron a la luz los nombres de Juan José Guevara (nacido en el 2001) y Alex Fernando Moreno (nacido en 2002), quienes están bien conceptuados y tienen buenas condiciones.

Publicidad

Además, también hacen parte del plantel profesional que dirige Gamero otros dos futbolistas que se hicieron y crecieron en el equipo como Bréiner Paz, nacido en 1997 y con pasos por Selección Colombia, y Andrés Llinás, quien ha hecho algunas apariciones en el primer equipo.

Cristiano Ronaldo definió su futuro profesional para la próxima temporada

Ahora, será el profesor Gamero el encargado de tomar las decisiones para cuando se reanude el fútbol colombiano, en medio de la pandemia del coronavirus, y se abre un margen de espera para el brasileño Ferraz Mafaldo, un jugador que sorprendió a propios y extraños al conocerse su llegada al azul de Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO