Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los diez datos que usted debe conocer antes de que empiece la fecha 8 de la Liga Águila

Estos son los diez datos más importantes que usted debe conocer antes de que empiece la fecha 8 de la Liga Águila

287265_Deportivo Cali
Foto: Colprensa
Deportivo Cali

Leones vs. Boyacá Chicó abrirán este martes, a las 4:00 p.m., una nueva jornada en el fútbol profesional colombiano, que lidera La Equidad Seguros.

Este martes se empezará a jugar la fecha 8 de la Liga Águila II-2018, que tiene como único líder a La Equidad Seguros, con 21 puntos.

Los capitalinos han hecho un campeonato perfecto tras haber ganado los siete partidos que disputaron, con 10 goles a favor y ninguno en contra.

Le puede interesar: Luis Amaranto Perea: “Tengo cosas de Carlos Bianchi, Víctor Luna y Diego Simeone”

Antes de que empiece una nueva jornada, conozca estos diez datos suministrados por Opta, que le pueden resultar útiles para saber las posibilidades que tiene su equipo.

1.  Independiente Santa Fe ganó sus últimos cuatro duelos ante Envigado en Primera A, manteniendo su valla invicta en todos esos encuentros.
 

Publicidad

2.  Millonarios ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos ante Alianza Petrolera en liga (un juego empatado, una derrota), manteniendo su valla invicta en esas victorias.
 

3.  Atlético Nacional mantiene un invicto de ocho partidos ante Atlético Bucaramanga en Primera A (cinco victorias, tres empates).
 

4.  Deportivo Cali acumula ocho partidos sin victorias de visitante en Primera A (cuatro empates, cuatro derrotas), en los que anotó solamente tres goles totales.
 

5.  América acumula tres juegos sin marcar como local en Primera A (un empate, dos derrotas), algo que le sucede por primera vez en los torneos cortos.


Vea acá: La Equidad vs. Independiente Medellín, el duelo más atractivo de la fecha 8 en la Liga Águila


6. Rionegro no pierde ante Junior en Primera A desde septiembre de 2015; han pasado cinco enfrentamientos (dos victorias y tres empates).

Publicidad


7.  Tolima mantiene un invicto de siete juegos como local ante Atlético Huila en Primera A, ganando seis de esos encuentros (un partido empatado).
 

8.  Independiente Santa Fe ha permitido 58 remates a sus rivales, siendo la menor cantidad para un equipo en este torneo.
 

9.  Germán Cano, de Independiente Medellín, es el máximo goleador del torneo (7 tantos) y es el jugador que más remates ha intentado (30).
 

10.  Leonardo Pico es quien ha completado mayor cantidad de pases en el torneo (398), el jugador de Junior tiene una eficacia de 92,6%.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO