Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los directivos de Santa Fe no paran de 'camellar' y tocan las puertas de Tunja para próximos juegos

Este miércoles, en el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se contaron detalles de las gestiones que adelantan desde las huestes 'cardenales'.

Atletico Junior vs Independiente Santa Fe
Teofilo Gutierrez de Atletico Junior y Jeison Palacios de Independiente Santa Fe disputan el balon durante partido de la fecha 15 por la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Jesus Rico

Santa Fe se tuvo que ir a jugar contra Fluminense, de Brasil, por la Copa Libertadores a la ciudad de Armenia, a causa de las restricciones que se impusieron en Bogotá por la creciente ola de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, a la vuelta de la esquina, el equipo 'cardenal' tiene que recibir de local a Junior, en el partido que definirá la serie de cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

Eduardo Méndez luchó como un 'león' más para superar el covid-19 y recibió el alta médica

Y en ese orden de ideas, los directivos de los santafereños no paran en su intento de jugar contra los 'tiburones' y ya contactaron a las autoridades de Tunja para esperar a los barranquilleros en el estadio La Independencia.

Sobre ese particular, hace pocos minutos habló Alejandro Fúneme, alcalde de la capital boyacense, con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' y entregó detalles sobre las conversaciones.

"Recibí una llamada del presidente de Santa Fe (Eduardo Méndez) para repensar la decisión. Lo que se dice que Tunja pasó de la alerta roja a alerta amarilla no es real. Estamos viviendo el momento más complejo de la pandemia. Yo le dije al presidente que ese tema lo colocaríamos en la tarde en nuestra reunión de epidemiología. Sin embargo, no es fácil, la situación es crítica. Seguimos viendo esa posibilidad lejana", dijo Fúneme, con claridad.

Falcao García volvió a la cancha y Galatasaray ganó: 1-0 sobre Konyaspor, en la Liga de Turquía

Publicidad

Según el primer mandatario de Tunja, dicho encuentro se dará entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche y tras las deliberaciones se presentaría una respuesta para Méndez.

El partido entre Santa Fe y Junior, según la Dimayor, se tiene programado para el próximo domingo 2 de mayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial