Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los directivos del Cali ya tomaron la decisión de la salida de Mayer Candelo

Tras la derrota con Atlético Nacional, la dirigencia del equipo ‘azucarero’ habría decidido no contar más con Mayer Candelo. Se espera el comunicado oficial.

Mayer Candelo, entrenador del Deportivo Cali.
Mayer Candelo, entrenador del Deportivo Cali.
Dimayor

De buena fuente, hace pocos minutos Gol Caracol supo que los directivos del Deportivo Cali llegaron a la conclusión de que Mayer Candelo no seguirá siendo entrenador del club, al que llegó para reemplazar a Rafael Dudamel, en la liga del fútbol colombiano 2022-II.

"Ya decidimos y ahora lo que viene es un comunicado oficial, ahora le encargamos el equipo a Sergio 'Checho' Angulo", dijo una fuente dirigencial del tradicional equipo vallecaucano.

Publicidad

Y es que la campaña del Deportivo Cali en la liga del fútbol colombiano 2022-II no es nada buena, ya que está en el puesto 19, con apenas ocho puntos, tras doce fechas disputadas del campeonato.

El elenco ‘azucarero’, con la dirección de Mayer Candelo ha ganado apenas un partido, ha empatado en cinco oportunidades y registra seis derrotas.

La abultada derrota 3-0 del Cali a manos de Nacional, el domingo, habría sido el detonante para que el técnico no siguiera al frente de la institución vallecaucana.

Durante la dirección técnica de Mayer Candelo, además de los malos resultados, se habló extraoficialmente de un ‘cortocircuito’ que hubo con el experimentado Teófilo Gutiérrez.

Publicidad

Candelo, quien fue en sus tiempos de jugador un volante de creación de fina técnica y calidad, ya había dirigido al Cortuluá y en su segunda experiencia como DT profesional los resultados no fueron los esperados en el Cali.

La crisis en el cuadro verde del Valle del Cauca no es solamente en el plano deportivo, ya que también se viene mencionando de un pasivo financiero cercano a los 91 mil millones de pesos.

Publicidad

Bajo el mando de Candelo no se observaron progresos, ni se tuvo una identidad de juego, algo que trajo consigo y produjo las críticas de los medios vallecaucanos y de los aficionados, que expresaron su malestar en las redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial