Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, nunca se pusieron unos guayos"

"Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, nunca se pusieron unos guayos". En la segunda parte de un Instagram live, este domingo Faustino Asprilla tuvo palabras críticas y le apuntó a los dirigentes de los clubes nacionales.

333817_dimayor_290320_cole.jpg
Foto: Colprensa

En la segunda parte de un Instagram live, este domingo Faustino Asprilla tuvo palabras críticas y le apuntó a los dirigentes de los clubes nacionales.

'El Tino' Asprilla ha sido sensación entre sábado y domingo por sus transmisiones en vivo y hace pocos minutos tocó el tema del balompié de nuestro país.

‘Tino’ Asprilla y una broma que lo marcó: un compañero se la hizo mientras hablaba con Lady Noriega

"Los directivos del fútbol colombiano son un desastre", dijo el vallecaucano, que se refirió a la decisión de tener solamente cinco suplentes en la liga de este 2020 y también a los torneos cortos en los que "no se tienen tantas ventajas" entre uno y otro equipo.  

"Ellos (los directivos) nunca se pusieron unos guayos no se dan cuenta de nada, ellos creen que es solo salir el domingo y ya. Un jugador también se lesiona en un entrenamiento. Pero no lo van a entender, pero no estoy acá para hablar de esos pedazos de ...", agregó Asprilla.

En otro apartado de sus declaraciones, afirmó que para Nacional, señalando a jugadores, técnicos y directivos, siempre era obligación estar en Copa Libertadores año tras año. 

Faustino Asprilla y su en vivo de Instagram donde le preguntaron hasta que si era gay

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial