Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los dos jugadores que descartó Juan Cruz Real para llegar a Junior de Barranquilla

Este martes, el entrenador de los 'tiburones' atendió a la prensa y dejó en claro algunos aspectos de la contratación de refuerzos para la Liga II del fútbol colombiano.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla
Cortesía de Dimayor

Juan Cruz Real trabaja fuertemente junto a sus jugadores de Junior de Barranquilla, con la mira puesta en la participación en la Liga II 2022 del fútbol profesional colombiano. Y a la par se encuentra pendiente de las labores que puedan adelantar los directivos, con el fin de poder sumar refuerzos que lleguen a sumar a la nómina que ya se tiene y que no pasó de los cuadrangulares en el primer semestre del presente año.

Y en ese sentido, el entrenador argentino fue claro al máximo y así lo expresó en el contacto con los periodistas. “Lo único confirmado, hasta el momento, es el regreso de César Haydar, que estaba jugando en Brasil. Seguimos buscando un central derecho, un mediocampista central, ojalá estos dos extranjeros, y un extremo derecho”, dijo Cruz Real, dando la primera novedad que se tiene en el plante profesional de los 'tiburones'.

Publicidad

En medio de las preguntas, al DT de Junior le indagaron por dos nombres en particular que descartó de tajo. Por eso comentó que "Marlon Torres es alguien que quiero mucho como jugador y también como persona, pero no es verdad que yo haya hablado con él o que yo lo haya pedido. La razón principal es que yo se en la situación que se encuentra América, es un jugador que aprecio bastante pero nosotros estamos buscando un extranjero".

Cruz Real siguió y agregó que "nadie me ha mencionado a Baldomero Perlaza, pienso que en esa posición tenemos bastantes alternativas. Tenemos más debilidades en otras posiciones que estamos buscando".

Cabe señalar que en el caso de Perlaza no logró renovar su contrato con Nacional, entró en un conflicto con los directivos de los 'verdolagas' y su contrato se cumple el próximo 30 de junio del presente año.

De esa forma, se espera que con el paso de los días se puedan concretar las opciones de refuerzo que tiene Junior, que es siempre uno de los llamados a pelear por el título de la Liga II de nuestro balompié.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial