Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los elogios de Julio Comesaña: “Este es otro Santa Fe, más peligroso; nos complicó bastante”

Este domingo en el encuentro que disputaron Junior y Santa Fe, en el Metropolitano por la sexta fecha de la Liga Águila-II, al ‘tiburón’ le costó de más quedarse con los tres puntos.

319128_Julio Comesaña
Julio Comesaña, entrenador del Junior - Vizzor Image/Getty Images
Julio Comesaña

El entrenador del Junior valoró el cuadro ‘cardenal’ que, pese a la derrota frente al onceno barranquillero, mostró otra cara y se ilusiona con regresar de una vez por todas al camino del triunfo.

Este domingo en el encuentro que disputaron Junior y Santa Fe , en el Metropolitano por la sexta fecha de la Liga Águila-II, al ‘tiburón’ le costó de más quedarse con los tres puntos frente a un cuadro capitalino que luchó, mostró cosas interesantes, pero al final volvió a quedarse con las manos vacías.

“Es probable que no hayamos tenido muchas situaciones porque este es otro Santa Fe. No es fácil penetrarle; es más peligroso sin la pelota y nos complicó. Me voy contento, esto nos ayuda porque era un partido grande”, afirmó el estratega del cuadro barranquillero Julio Comesaña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que al cuadro local al final un error de su rival terminó salvándole un partido que se le complicó no solo en el juego, sino también luego de tener que jugar todo un tiempo debido a la expulsión de Gabriel Fuentes.

“El partido con la expulsión cambió. Tuvimos más espacios, aprovechamos a Cetré, a ‘Teo’ y a Hinestroza. No fue un encuentro normal”, aseveró.

Publicidad

“No puedo asegurar nada. Acá no hay dueño de nada, solo Fuad Char. Por eso nadie tiene la titularidad garantizada. Los demás somos empleados de distintos rangos. Con los zagueros vamos alternando a cada uno y si miramos terminamos con línea de cinco”, finalizó.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO