Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los futbolistas de los clubes nacionales se sienten ignorados, en plena crisis

Este miércoles, la Acolfutpro publicó una comunicación en sus redes sociales en la que consignó una serie de conclusiones a las que llegaron los jugadores, tras varias reuniones.

335272_balonfpc_22042020_col_e.jpg
Foto: Colprensa.

Este miércoles, la Acolfutpro publicó una comunicación en sus redes sociales en la que consignó una serie de conclusiones a las que llegaron los jugadores, tras varias reuniones.

En un comunicado publicado este miércoles, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales informó cuáles fueron los resultados de las reuniones virtuales con los jugadores de varios equipos, donde tomaron varias determinaciones.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


Cinco fueron los puntos que tanto Acolfutpro como los deportistas llegaron, después de analizar las actuales condiciones laborales de los clubes, que han implementado para mitigar el impacto económico por la pandemia del COVID-19.

Como primera conclusión, la agremiación exige que los jugadores sean tenidos en cuenta para tomar desiciones con respecto al desarrollo de sus actividades profesionales.

Publicidad

Fredy Guarín y un amor a primera vista: la confesión del colombiano en su Instagram

Igualmente, Acolfutpro apoya el protocolo de medidas que la Dimayor y Fedefútbol presentaron al gobierno nacional, donde también tienen algunas consideraciones que, según ellos, "enriquecerían" el mismo para un mejor desarrollo.

Así también, los jugadores se encuentran a disposición para entablar el diálogo social que permita paliar la crisis económica del fútbol colombiano y llegar a acuerdos que beneficien a las partes

Finalmente, reiteraron su rechazo contra los clubes que se encuentran en mora de pagos a sus agremiados. En dicha conclusión también se incluyó la situación de los futbolistas de Atlético Bucaramanga y Jaguares de Códroba, quienes les suspendieron sus contratos laborales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO