Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los grandes se siguen preparando: Nacional y Santa Fe jugaron su último partido amistoso

Antes del inicio de la Liga, los equipos del fútbol colombiano continúan alistando todo para una nueva campaña.

nacional-santafe-amistosos
Atlético Nacional e Independiente Santa Fe jugaron su último partido amistoso
Twitter

El comienzo de la Liga del fútbol colombiano está muy cerca y los equipos del rentado local siguen preparando su pretemporada de cara a lo que se viene.

El último sábado, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe tuvieron una nueva jornada de partidos amistosos, para ir afinando sus respectivas plantillas.

Los 'verdolagas' jugaron un doble duelo frente al Valledupar, club de segunda división. El primer cotejo terminó 5-1 a favor de los antioqueños. Lo que llamó la atención, fue la buena actuación de Jefferson Duque, marcando cuatro goles. El otro fue obra de Andrés Andrade.

El segundo compromiso concluyó 2-0, también victoria para los verdes. Las anotaciones estuvieron a cargo de Tomás Ángel y un autogol.

Publicidad


Por el lado del club 'capitalino', se llevaron a cabo dos juegos contra Patriotas. Con un balance de una victoria 3-2 y un empate 2-2.

En el primer partido, Auli Oliveros marcó doblete, mientras que, Jorge Ramos anotó un tanto y selló la victoria 'cardenal'.

En el duelo complementario, Kelvin Osorio y John Velásquez le dieron el empate a los dirigidos por Harold Rivera.

Así las cosas, los clubes colombianos seguirán ultimando detalles para el inicio del campeonato, el cual está pactado para el próximo fin de semana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial