Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de Atlético Nacional decepcionados y tristes, piden la salida de varios jugadores

La eliminación a manos del América, en los cuartos de final del fútbol colombiano, generó molestia entre los seguidores del cuadro antioqueño.

Atlético Nacional
Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Aunque los estadios están vacíos por el tema de la pandemia del coronavirus, las mejores tribunas para el desahogo y la opinión de los hinchas han sido en estos meses las redes sociales.

Qué homenaje: Lionel Messi marcó gol y celebró con una camiseta de Maradona, de Newell’s

Y precisamente desde ayer los seguidores de Atlético Nacional expresaron en las últimas horas su tristeza e inconformismo por un nuevo fracaso de uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano , por estructura, organización y respaldo económico de sus dueños.

El 0-3 frente al América , el sábado anterior, consumió un nuevo año sin ni siquiera llegar a la final de la liga, y esto produjo críticas y un mar de mensajes en Twitter.

Así las cosas, se leyeron mensajes en contra de varios de los jugadores que integran la actual plantilla de los ‘verdolagas’.

¡Impresionante! El golazo de Antoine Griezmann para el 2-0 de Barcelona sobre Osasuna

Publicidad

Jarlan Barrera, Baldomero Perlaza, Vladimir Hernández fueron tema de conversación entre la parcial de Nacional, ya que en momentos cumbre como el del sábado no aparecieron para tomar las ‘banderas’ y sacar jerarquía para buscar el objetivo.

Cabe indicar que en la accidentada liga del 2020 los malos resultados le costaron el puesto a Juan Carlos Osorio y terminó dirigiendo Alejandro Restrepo, quien venía manejando los procesos formativos de la Sub-20 de Nacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO