Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de Millonarios cumplieron la cita, pero el equipo de Pinto falló frente a América

Los hinchas de Millonarios salieron de las gradas del estadio El Campín decepcionados después de la derrota 2-1 en El Campín, que significó la eliminación de la gran final de la Liga Águila I 2019 del fútbol colombiano.

313952_whatsapp_image_2019-06-05_at_4.jpg
Los hinchas de Millonarios colmaron las grades de El Campín

Este miércoles, en el estadio El Campín se vivieron contrastes: de la ilusión del arranque del juego sobre las 3:30 p.m. a la tristeza por una dolorosa derrota frente a los 'escaraltas', que jugaron un buen segundo tiempo en Bogotá.

Bogotá amaneció este miércoles radiante. El azul de su cielo combinaba con las miles de camisetas de Millonarios que se asomaban por diferentes sectores de la ciudad y desde primeras horas del día. 

Los hinchas ‘embajadores’ se programaron para un horario atipico para ver fútbol entre semana: 3:30 p.m..

Incapacidades, “excusas” médicas y permisos en los trabajos, fueron el tema de moda en la capital colombiana, luego de que la Dimayor confirmara la programación de la última fecha de los cuadrangulares, en la que Millonarios y Pasto se jugaron el paso a la final. 

El cuadro albiazul, con los tres puntos, podía disputar la primera estrella del año, sin pensar en el resultado que se jugó en Ipiales entre los pastusos y el Unión Magdalena. 

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Al final, los seguidores 'embajadores' sortearon cualquier dificultad para cumplirle la cita al equipo de Jorge Luis Pinto. 

Carros, buses, motos, gente a pie y demás aparecieron sobre la calle 57, la carrera 30 y los sectores aledaños al escenario bogotano. 

Publicidad

Ya con el balón rodando, llegó la anotación de César Carrillo, al minuto 8, y mientras se movieron los cimientos de El Campín por el festejo; en las fueras del estadio otros festejaron mientras hacían la fila, boleta en mano, para ingresar a abrazarse con sus pares, ataviados de azul y blanco.

Así quedó tabla de posiciones del cuadrangular A de la Liga Águila I 2019

La euforia y la algarabía fueron evidentes, pero con ellas también aparecieron el nerviosismo y la ansiedad. 

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, quienes lideraron de principio a fin todo el semestre -hasta en los cuadrangulares-, jugaron su peor partido por culpa de ese síntoma inexplicable que se apoderó tanto de jugadores, como de hinchadas en el juego clave, en el día 'D'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Lo que pasó en la cancha, especialmente en el segundo tiempo, se trasladó a las gradas. América creció y Millonarios no respondió. De inmediato, angustia total de los hinchas. Y ahí vinieron las lapidarias anotaciones del cuadro escarlata.

Primero al 51, Jeison Medina llenó de impaciencia a todo un pueblo azul. Y después cayó el baldado de agua definitivo.

Al 73’ esa suerte ya no acompañó más a los pupilos de Pinto y Carlos Sierra de fuerte remate, que terminó al fondo del arco defendido por Ramiro Sánchez, silenció todo un estadio y transformó la ansiedad y el nerviosismo en desesperación e insultos. 

Todos le apuntaron al técnico de los dueños de casa, especialmente por sacar del campo a Fabián González Lasso y darle el ingreso a Roberto Ovelar; el apuntado por la hinchada. 

Al final, Pasto goleó en Ipiales y Millonarios se quedó sin terminar su semestre soñado. Esporádicos aplausos despidieron a los jugadores, quienes no pudieron responderle a su hinchada que, le cumplió, se ilusionó, pero volvió a llevarse una decepción.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO