Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de Millonarios le piden más a Fredy Guarín: ¿se desgasta la luna de miel?

El experimentado volante jugó 70 minutos este jueves en el 0-0 con Águilas Doradas y en las redes sociales fue tema de conversación.

Fredy Guarín Millonarios
Fredy Guarín - Foto: Millonarios Oficial
@MillosFCoficial

Millonarios no pasó este jueves de la igualdad sin goles en su visita a Águilas Doradas, en la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano, y como es su costumbre, los hinchas de los azules armaron tema de conversación con relación a la actuación del equipo que dirige Alberto Gamero.

Millonarios no recuperó el terreno perdido y ya es octavo en la tabla: 0-0 con Águilas Doradas

Y el principal apuntado durante el compromiso fue el experimentado Fredy Guarín, quien arrancó como titular y estuvo hasta el minuto 70 cuando fue reemplazado por Harrison Mojica.

El boyacense jugó por delante de Juan Carlos Pereira y Stiven Vega, los dos volantes de primera línea, y cerca de Cristian Arango, el delantero de área este jueves. Sin embargo, el '13' de Millonarios no marcó diferencia, ni pesó en el juego.

Alfredo Arias: "Que no le quepa ninguna duda al hincha, que al plantel le duele no poder ganar"

Así, vinieron los comentarios en Twitter, que en un alto porcentaje atacaron a Guarín y su estado de forma futbolística. ¿Se comienza a dañar la luna de miel entre el exjugador de Inter de Italia y la fanaticada de los 'embajadores', una de las más exigentes del país?

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO