Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de Millonarios le piden más a Fredy Guarín: ¿se desgasta la luna de miel?

El experimentado volante jugó 70 minutos este jueves en el 0-0 con Águilas Doradas y en las redes sociales fue tema de conversación.

Fredy Guarín Millonarios
Fredy Guarín - Foto: Millonarios Oficial
@MillosFCoficial

Millonarios no pasó este jueves de la igualdad sin goles en su visita a Águilas Doradas, en la fecha 14 de la Liga del fútbol colombiano, y como es su costumbre, los hinchas de los azules armaron tema de conversación con relación a la actuación del equipo que dirige Alberto Gamero.

Millonarios no recuperó el terreno perdido y ya es octavo en la tabla: 0-0 con Águilas Doradas

Y el principal apuntado durante el compromiso fue el experimentado Fredy Guarín, quien arrancó como titular y estuvo hasta el minuto 70 cuando fue reemplazado por Harrison Mojica.

El boyacense jugó por delante de Juan Carlos Pereira y Stiven Vega, los dos volantes de primera línea, y cerca de Cristian Arango, el delantero de área este jueves. Sin embargo, el '13' de Millonarios no marcó diferencia, ni pesó en el juego.

Alfredo Arias: "Que no le quepa ninguna duda al hincha, que al plantel le duele no poder ganar"

Así, vinieron los comentarios en Twitter, que en un alto porcentaje atacaron a Guarín y su estado de forma futbolística. ¿Se comienza a dañar la luna de miel entre el exjugador de Inter de Italia y la fanaticada de los 'embajadores', una de las más exigentes del país?

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial