Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas del América le dieron la bienvenida a su equipo en Bogotá, en tiempos de coronavirus

En diferentes puntos de la Avenida 26 y de la Esperanza aparecieron masivamente los seguidores del equipo vallecaucano.

Hinchas América de Cali Bogotá 261220 Néstor Ibarra E.jpeg
Hinchas de América en las caslle de Bopgotá. Foto: Néstor Ibarra - GolCaracol.com

Este sábado, en días en los que vienen creciendo los contagios por coronavirus en Colombia, un buen número de seguidores del América salieron a las calles en el noroccidente de Bogotá para acompañar la llegada de los jugadores dirigidos por Juan Cruz Real , que jugarán la final del fútbol colombiano mañana frente a Santa Fe , en la cancha del estadio El Campín.

Grandes y chicos vestidos con camisetas y prendas alusivas del conjunto rojo del Valle del Cauca se ubicaron en varios puntos de la Calle 26 con banderas, aunque muchos se quedaron con las ganas de ver pasar el bus que transportaba a sus ídolos después de que decidieron cambiar la ruta y tomar la Avenida La Esperanza para ir al hotel en el van a pasar la noche.

Atlético Huila fue contundente: le ganó 1-3 a Cortuluá y es el campeón de la primera B

Cabe señalar que en el partido de ida de la Liga del fútbol colombiano, América venció 3-0 a Santa Fe en el Pascual Guerrero y este domingo saldrá a defender esa diferencia, para coronar el bicampeonato.

Las autoridades de Bogotá han anunciado estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del partido, teniendo en cuenta que estamos en una crisis por la pandemia del coronavirus.

Everton sufrió, pero pudo extender su racha victoriosa al vencer 1-0 a Sheffield United

Publicidad

En medio de la tensa espera no faltaron las arengas y hasta apareció el humo rojo salido de los extintores que llevaron algunos de los más enardecidos hinchas del 'Diablo'. De igual forma, se escuchó uno que otro estruendo de pólvora.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO