Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas del América no aguantaron más y protestaron lanzándole billetes a los jugadores

277058_hinchasamerica291113cole.jpg
Colprensa

Luego de la derrota del conjunto escarlata este miércoles por 0-1 frente a Envigado, Carlos Asprilla, el técnico encargado, señaló que “si no hay respaldo de la hinchada, es muy difícil”.

La situación del América de Cali se está volviendo cada vez más insostenible. Y este miércoles, luego de perder 0-1 contra Envigado, se sumó un nuevo capitulo debido a la particular manera de protestar por parte de sus hinchas.

Los seguidores que se acercaron este miércoles al estadio Pascual Guerrero, aprovecharon la mala situación del equipo y con billetes falsos empezaron a lanzárselos a los jugadores del cuadro escarlata.

Lea acá: La FIFA confirmó a Wilmar Róldan para pitar en el Mundial de Rusia 2018

El mensaje de los hinchas pretendía hacer énfasis en los rumores que giran en torno a la mala relación de los jugadores y los dirigentes del América. Siendo está la razón de los malos resultados del equipo.

Esto se suma a la renuncia del entrenador Jorge Da Silva y del jugador Carmelo Valencia, quien salió de la institución argumentando “temor” y faltas de garantía para continuar.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO