Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas del Cali protestaron y la sede administrativa del club fue evacuada

En la tarde de este miércoles los hinchas del Deportivo Cali protestaron en la sede administrativa del equipo, situación que obligó a los empleados a evacuar el edificio.

291134_deportivocalihinchas071118afpe.jpg
Hinchas del Deportivo Cali. AFP.

La mala campaña del cuadro 'azucarero', donde cayó eliminado en Copa Águila, Copa Suramericana y necesitando un milagro en Liga, tienen a la fanaticada inconforme y protestando en contra de los dirigentes.

En la tarde de este miércoles, los hinchas del Deportivo Cali protestaron en la sede administrativa del equipo, situación que obligó a los empleados a evacuar el edificio. 

Lea acá: Mourinho, tras su celebración a los hinchas de Juventus: "Me insultaron los 90 minutos"

Como informó 'El País', el gerente del club, Rodrigo Cobo, confirmó el hecho y aseguró que la evacuación fue por precaución.

Sin embargo, los hinchas presentes no realizaron ninguna acción violenta y las protestas transcurrieron en paz. 

Los seguidores del cuadro caleño se presentaron con pancartas y banderas criticando la discreta actuación del equipo en el año.

Publicidad

El Cali no logró llegar a instancias finales en la Liga Águila-I donde cayó en cuartos de final, además fue eliminado en Copa Suramericana y Copa Águila. 

En la Liga Águila-II, con 26 puntos, los dirigidos por Gerardo Pelusso necesitan ganarle a Pasto en casa y esperar que Rionegro y Santa Fe pierdan sus compromisos.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO