Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas no perdonaron a Sebastián Viera por el error que cometió en Cali vs Junior, por Liga

El guardameta uruguayo del cuadro barranquillero cometió un craso error y los 'azucareros' aprovecharon para marcar el 1-0.

Sebastián Viera
Sebastián Viera atajó un penal a Unión La Calera.
AFP

Sebastián Viera es tendencia en redes sociales y no es para menos; el guardameta del Junior de Barranquilla cometió tremendo error en el duelo frente al Deportivo Cali, este domingo, en el marco de la séptima fecha de la Liga II-2021.

El arquero 'tiburón' no pasa por su mejor momento en este inicio de campeonato y varios aficionados del rentado nacional se pronunciaron para opinar sobre la actualidad del uruguayo.

Mucho más ahora que tuvo que ver directamente con el tanto que le anotó su compatriota Gastón Rodríguez, del Deportivo Cali.

Viera salió a disputar un balón en los aires del Palmaseca y no logró encajar el balón con sus manos, la esférica quedó servida tras el craso error y Deportivo Cali aprovechó para abrir la cuenta en el marcador, a los seis minutos.

Publicidad


Dicha acción provocó cientos de cuestionamientos entre los hinchas del Junior, quienes señalaron que "desde hace tiempo viene mal" hasta pedir la "suplencia" en el conjunto barranquillero, en donde es gran referente y habitual titular desde hace varias temporadas.

Acá la reacción de algunos hinchas:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial