Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas y la prensa de Santa Marta esperan que Eduardo Méndez siga al frente de Unión Magdalena

Los hinchas y la prensa de Santa Marta esperan que Eduardo Méndez siga al frente de Unión Magdalena. Desde el domingo en horas de la noche se conoció que el dirigente decidió no seguir en la presidencia del equipo 'bananero'.

294752_eduardo_mendez_union_magdalena_070119_cole.jpg
Eduardo Méndez - Foto: Colprensa

Desde el domingo en horas de la noche se conoció que el dirigente decidió no seguir en la presidencia del equipo 'bananero', pero ya hay reacción de los seguidores y los medios.

Con Eduardo Méndez como presidente del Unión Magdalena se consiguió el ascenso a la Liga Águila del fútbol colombiano, después de trece años en la Primera B, y ese hecho lo han valorado en forma especial los hinchas 'bananeros'.

Lea también: En Argentina dan como hecho el paso de Andrés Cadavid al Colón de Santa Fe

Así las cosas, este lunes ya se han conocido reacciones favorables a Méndez de los seguidores e incluso de la prensa de la ciudad de Santa Marta para que pueda recapacitar y no dejar el sillón presidencial del club.

Se tiene la expectativa de que Eduardo Méndez y Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión, acerquen posturas nuevamente y puedan allanar el camino ahora como protagonistas de la Liga Águila.

Al respecto, GolCaracol.com habló con César Augusto Corbacho, de 'Radio Magdalena', emisora aliada de 'Blu Radio', quien analizó la situación actual de la dirigencia de los samarios.

Publicidad

"En este momento es imprudente e inconveniente, desacertado que Eduardo Méndez, tras trece años en la B, salga del Unión porque él le cambió la cara al equipo en el aspecto deportivo, social y de trato con la gente. Hay crisis en el Unión Magdalena y eso nos tiene a todos preocupados", comentó Corbacho.

Cabe señalar que la nómina del Unión Magdalena ya comenzó la pretemporada bajo la orientación de Harold Rivera y con el mundialista Abel Aguilar como principal novedad para este 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO