Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los jugadores de Millonarios sienten que les hicieron un gol": malestar con los directivos azules

Este viernes, Javier Hernández Bonnet hizo algunas revelaciones sobre algunos acuerdos hechos por los futbolistas azules, en el inicio de la pandemia.

Cali vs. Millonarios
Cali y Millonarios se pusieron al día en el calendario del fútbol colombiano
Dimayor

Millonarios se encuentra en el 'filo de la navaja' en la liga del fútbol colombiano, debido a los malos resultados que se presentaron este 2020 entre febrero y marzo y ahora después de la reanudación del fútbol, en medio de la pandemia del coronavirus. En tres presentaciones, los azules solamente sumaron dos puntos, de nueve posibles.

Jugador colombiano fue confirmado en el Barcelona de España

Este viernes, los 'embajadores' jugarán en El Campín, frente a Bucaramanga, y están obligados a sumar una victoria. La posición diecisiete con 8 puntos, tiene al equipo de Alberto Gamero en medio de críticas de la hinchada y de un amplio sector de la prensa.

Y en la antesala del duelo contra los 'búcaros', Javier Hernández Bonnet, nuestro director general de Gol Caracol, hizo unas revelaciones relacionadas con el plantel de jugadores y la relación actual con los directivos.

La hermana de Neymar también es noticia, ahora en las redes sociales

"Tengo testimonios, documentos que nos reservamos y que son la garantía en este programa para dar la información, de que hay malestar entre los jugadores. Todo porque los jugadores llegaron un acuerdo para rebajar un porcentaje de su sueldo antes de la pandemia y ahora no han podido recobrar esos dineros", contó inicialmente Hernández Bonnet.

Publicidad

Tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano

El periodista siguió y aseguró que "los jugadores (de Millonarios) están inquietos, ya hay exposición de la marca, ya hay televisión, ya se juega el campeonato; y hasta ahora no hay certezas de que van a recuperar esos valores (sacrificados) de su salario".

Juan Guillermo Cuadrado elogió a varios cracks de Selección Colombia

Hernández Bonnet agregó que "los jugadores de Millonarios sienten que les hicieron un gol. Esperan poder hablar con los directivos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO