Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Nacional, una semana más de entrenamientos y se irán de vacaciones

Atlético Nacional se despidió de la Liga Águila ll, al empatar 2-2 con Tolima, en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, y en la última jornada vencieron 0-1 a Cúcuta. Sin embargo, los jugadores no quedaron libres después de la competenci

326071_atleticonacionalequipo291119gabrielapontegettyimagese.jpg
Atlético Nacional hizo 78 puntos en la tabla acumulada del año. Foto: Gabriel Aponte Getty Images.

Así lo confirmó el elenco ‘verdolaga’ por medio de un comunicado de prensa en el que le revelan a la opinión pública su plan de entrenamientos para lo que queda del año.

Atlético Nacional se despidió de la Liga Águila ll, al empatar 1-1 con Tolima, en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, y en la última jornada vencieron 0-1 a Cúcuta. Sin embargo, los jugadores no quedaron libres después de la competencia.

Sus goles lo llevan a la cima: Alfredo Morelos, dentro del once ideal de la Europa League

En el comunicado, el elenco antioqueño afirma que desde ya planea lo que será la Liga del 2020 y su participación en la Copa Sudamericana. Por eso sostendrá sesiones de entrenamientos desde el lunes 2, hasta el viernes 13 de diciembre.

Vea la misiva del cuadro Atlético Nacional:

“Luego de su participación en la Liga Águila 2019-II, Atlético Nacional estructura desde ya el proyecto para la temporada 2020 buscando ser protagonista en los torneos nacionales y en la Conmebol Suramericana.
 
El equipo profesional tendrá jornada de descanso este fin de semana para luego, entre el lunes 2 y el viernes 13 de diciembre, cumplir con una nueva etapa de entreno en la sede deportiva de Guarne. Los jugadores regresarán a exámenes médicos y físicos el próximo 3 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada y la preparación para la Florida Cup 2020.
 
La Junta Directiva y la Comisión Técnica avanzan en la construcción de la nómina con la cual se afrontarán las dos competencias del primer semestre: Liga Águila y la Conmebol Suramericana”.

Publicidad

En el presente 2019, Nacional no ganó ningún título. En la tabla de reclasificación fueron quintos, posición que le da derecho a participar en ‘la otra mitad de la gloria’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO