Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Rionegro Águilas "debieron llevar herraduras" para el juego frente al América

Así lo expresó José Fernando Salazar, máximo dirigente del equipo antioqueño, ante el precario estado de la cancha del estadio Rivera Escobar, de Palmira.

América vs Águilas Doradas
Acción de juego de América vs Águilas Doradas - Foto: Dimayor
Dimayor

América de Cali y Rionegro Águilas empataron este domingo 1-1, en el estadio Rivera Escobar, de la ciudad de Palmira, por la segunda fecha de la liga del fútbol colombiano. Hasta ahí, todo bien.

James Rodríguez, el mejor de Everton en el partido de este domingo

Sin embargo, José Fernando Salazar, máximo accionista de los antioqueños, dejó en su cuenta de Twitter un mensaje en la que hizo clara alusión al mal estado de la cancha en la que se jugó el compromiso.

Los secretos de Juan Guillermo Cuadrado para su gran momento en Juventus

"Fue un valioso punto, en un “campo” muy difícil, en condiciones climáticas extremas 40 grados Celsius, debieron llevar “herraduras” no guayos", escribió Salazar.

Publicidad

Cabe señalar que en las redes sociales se leyeron comentarios de hinchas del balompié de nuestro país, en los que se atizó el tema del estado de la cancha en el que se enfrentaron vallecaucanos y paisas.

Cabe indicar que América de Cali no pudo usar el estadio Pascual Guerrero por las restricciones de autoridades nacionales y locales por el crecimiento de los contagios por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO