Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores de Santa Fe y un nuevo espaldarazo de la hinchada: aliento en la sede de Tenjo

Un centenar de hinchas de Santa Fe se acercaron este jueves a la sede deportiva de Tenjo, en donde nuevamente le dieron su respaldo al equipo que dirige Harold Rivera.

321261_hinchassantafe.jpg

Un centenar de seguidores de los 'cardenales' fueron al lugar de los entrenamientos del club y compartieron con el grupo profesional que dirige Harold Rivera. Palabras de apoyo y agradecimiento de parte y parte.

Los tres partidos ganados en serie, a Medellín, Millonarios y Once Caldas, cayeron como un bálsamo entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Santa Fe, en medio del mal año 2019. 

Ahora, los 'cardenales' cuentan con 11 puntos y dejaron el último lugar de la tabla, algo que han valorado sus seguidores.

Wilson Gutiérrez, líder en el fútbol de El Salvador con Alianza, que venció 1-2 a Isidro Metapán

Muestra de ello es que este jueves, cerca de 100 hinchas se acercaron hasta la sede de Tenjo, para arengar a los dirigidos por Harold Rivera.

Hubo unos minutos de charla y Leandro Castellanos tomó la palabra para agradecer el respaldo, en medio de las vicisitudes deportivas e incluso administrativas.

Santa Fe jugará el próximo domingo frente a Envigado, en El Campín a las 3:15 de la tarde, en la fecha doce de la Liga Águila II 2019, en otro duelo trascendental en pro de confirmar el ascenso.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO