Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los jugadores del Cúcuta están a punto de ser desalojados, les deben cuatro meses de salario"

Eso aseguró este domingo la Acolfutpro e indicó, además, que los futbolistas están hospedados en una finca en Armenia y no cumplen las medidas de bioseguridad.

Cucutavstolima111020Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) denunció este domingo que los jugadores del Cúcuta Deportivo "están a punto de ser desalojados de sus casas", pues les adeudan tres y cuatro meses de salario.

"Apoyo a los jugadores del Cúcuta que están a punto de ser desalojados de sus casas, algunos con cuatro y otros con tres meses sin salario", aseguró la agremiación.

La ley del ex le dio el triunfo a Tolima, en Armenia: goleada 3-0 sobre el Cúcuta

Además, según la Acolfutpro, los jugadores del cuadro 'motilón' están hospedados en una finca en Armenia, con cuatro jugadores por habitación y sin cumplir con las medidas de bioseguridad.

En lo deportivo, la situación tampoco es buena para el equipo, pues los dirigidos por el uruguayo Jorge Artigas encajaron este domingo su tercera derrota consecutiva en la liga colombiana, tras caer 0-3 frente al Tolima, en el estadio Centenario.

El próximo partido del Cúcuta será frente a Once Caldas, el miércoles, en el estadio Palogrande de Manizales.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO