Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los jugadores que más suenan para cambiar de camiseta en el fútbol colombiano

Los jugadores que más suenan para cambiar de camiseta en el fútbol colombiano. ​​​​​​​Varios futbolistas del rentado local, quienes se destacaron durante todo el 2018, podrían llegar a otros clubes de la liga nacional o ir al extranjero.

291819_jarlan_sand_gordillo_montero_191118_e.jpg
Jarlan Barrera, José Sand, Yeison Gordillo y Álvaro Montero

Varios futbolistas del rentado local, quienes se destacaron durante todo el 2018, podrían llegar a otros clubes de la liga nacional o ir al extranjero.

El final de la Liga Águila-II está a punto de llegar y la baraja de jugadores que entran o salen de los equipos empieza a moverse pensando en el próximo año, en el que varios clubes grandes, que no entraron a las finales o fueron eliminados en cuartos de final, piensan en las posiciones que deben reforzarse.

Lea también:  Así va la clasificación de los clubes colombianos a Libertadores y Suramericana 2019

Los jugadores que más se destacan son Jarlan Barrera, Yeison Gordillo, José Sand, Sherman Cárdenas y Álvaro Montero.

Publicidad

Varios de estos futbolistas han tenido protagonismo y son destacados con sus respectivos clubes, lo que los llevaría a jugar en el fútbol extranjero.

Acá la lista de algunos de los jugadores del fútbol colombiano quienes cambiarían de equipo para el 2019:

Diego Valdés: el delantero marcó 16 goles con Boyacá Chicó y su nombre suena para reforzar al América, Santa Fe o Cali.

Publicidad

Vea también:  Wilmar Barrios es “del estilo del cinco histórico de Boca Juniors", elogia prensa argentina

Jarlan Barrera: el talentoso mediocampista estaría cerca de ser nuevo jugador de Tigres, en México, lo que sería su primera experiencia en el exterior.

Brayan Rovira: luego de la eliminación del Bucaramanga, el mediocampista mencionó que le gustaría quedarse en el equipo ‘leopardo’, sin embargo, por su buen rendimiento en el 2018, Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos lo traería de vuelta.

Yeison Gordillo: el baluarte en el mediocampo de Santa Fe podría recalar al fútbol mexicano o argentino.

Publicidad

Camilo Vargas: es claro que Deportivo Cali mandó carta al Nacional para comprar sus derechos, pero en Santa Fe querrían su vuelta.

Lea también:  Brayan Rovira: “Sería un honor vestir la camiseta de Nacional de nuevo”

José Sand: a pesar de que el Deportivo Cali quiere renovarlo y seguir contando con el aporte goleador del argentino, se habla de su posible regreso a Lanús y del interés de San Lorenzo, con mejores ofertas económicas.

Publicidad

Jhonier Viveros: el jugador del Unión Magdalena, quien fue uno de los más destacados del equipo ‘ciclón’ que ascendió a la Liga Águila, podría reforzar el América.

Sherman Cárdenas: el volante hizo una gran campaña con Bucaramanga y será Nacional, dueño de sus derechos deportivos, el que se encargara de decidir su futuro. Hay interés de clubes locales y del exterior en él.

César Arias: el delantero de Alianza Petrolera fue uno de los protagonistas del semestre en el cuadro santandereano y hay rumores de los acercamientos por parte del América.

Vea también:  Farid Díaz: “Fui a jugar a la B por haber estado en el Mundial de Rusia, pero no me arrepiento”

Publicidad

Geovanni Banguera: por la lesión de Róbinson Zapata, Santa Fe buscaría reforzarse con dos arqueros, entre ellos suena el actual guardameta del Atlético Huila. También se habló de su ida a Pachuca, de México.

Álvaro Montero: el arquero del actual campeón del fútbol colombiano, el Tolima, pudo ir a Boca Juniors, a mitad de temporada, y tras sus repetidas buenas actuaciones con el equipo ‘pijao’ podría llegar a un equipo en el extranjero.

Marlon Torres: el defensor, de buen semestre con el Bucaramga, tendría todo arreglado con el América, para hacer parte del plantel ‘escarlata’.

Publicidad

Freddy Hinestroza: El actual jugador de Rionegro es una buena opción para varios clubes grandes del fútbol colombiano, tras su buen rendimiento con los antioqueños. También lo mueven en el exterior.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad