Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los ladrones 'le hicieron la jugada' a Santa Fe: se entraron a la sede administrativa

En sus cuentas en redes sociales, en las últimas horas Santa Fe denunció el robo que se presentó en horas de la noche del viernes pasado y que dejó la sede administrativa sin computadores.

326605_santafetriste040919cole.jpg
Colprensa

Los amigos de la ajeno ingresaron a la sede del barrio San Miguel, en Bogotá, y se llevaron como botín computadores e indumentaria de los 'cardenales'.

En sus cuentas en redes sociales, en las últimas horas Santa Fe denunció el robo que se presentó en horas de la noche del viernes pasado y que dejó la sede administrativa sin computadores y sin una buena parte de la indumentaria que allí se encontraba almacenada.

"Importante: Los asaltantes hurtaron la indumentaria del plantel profesional. Favor notificar si ven movimiento de la misma (venta) en redes sociales y plataformas", afirmó el cuadro capitalino en su denuncia. 

Un dolor de cabeza que no para: James y Marcelo, los que más se han lesionado en el Real Madrid

Además, los delincuentes hurtaron las cámaras de seguridad del lugar.

Santa Fe denunció así el robo:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO